Tarja Turunen en Solitario

jueves, 4 de octubre de 2007

Tarja Turunen tras la separación, en 2005, del grupo de metal gótico Nigthwish, en la que tuvieron sus más y sus menos, vuelve en solitario con un disco de metal, desde Buenos Aires, Argentina, donde actualmente reside junto a su compañero argentino Marcelo. En estos últimos años Tarja ha centrado su carrera en el canto clásico, como soprano lírica grabando un disco navideño "Henkäys Ikuisuudesta" ("Aliento del Cielo") en 2006. En 2007 ha participando en el disco recopilatorio de la discográfica Nuclear Blast llamado "Into the Light" junto al guitarrista de Rage, Victor Smolski y varios artistas que forman parte de la historia de la compañía discográfica.

El nuevo disco se llamará "My Winter Storm" vía Universal Music.y que se presentará el dia 9 de Noviembre de este año. Después de la presentación del disco comenzará los “Warm Up Concerts 2007” donde se acompañará del batería Mike Terrana, entre otros, durante la gira que tendrá lugar por algunos países europeos entre Noviembre y Diciembre.

A continuación podréis ver el videoclip del single "I Walk Alone", que por el nombre parece hacer un guiño a sus antiguos compañeros de Nigthwish, insinuando que ella puede seguir sola sin ellos. El videoclip fue rodado en Berlín y dirigido por Jörn Heitman, quién ya había trabajado con Nightwish en el video de “Sleeping Sun”.

1 comentario:

Lydia dijo...

Hi Psnake, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!